Requisitos

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:

Investigadores, críticos literarios, docentes, estudiantes, escritores, ilustradores, empresas editoriales, gestores culturales y lectores, están invitados a este encuentro, que contará con la participación de invitados especiales, que son ya una institución, dentro de cada uno de sus campos, cuyos nombres constan en el programa inicial.

Todos quienes quieran participar con como ponentes o talleristas podrán inscribirse a través del correo: gvpnecuador@gmail.com  y enviar hasta el 27 de febrero, en archivo adjunto, un documento en formato Word, tamaño de papel A4, interlineado a espacio y medio, en letra Times New Roman 12, tamaño 12, en el que constará a  los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Nacionalidad
  • Modalidad de participación: conferencia, charla, taller (la que escoja el participante)
  • Resumen de participación, para incluirlos en las memorias del encuentro
  • Breve biografía
  • Fotografía reciente
  • Ponencia (tomar en cuenta las normas establecidas)

 

Los datos serán revisados por el comité académico y se confirmará la aprobación a vuelta de correo, mediante el cual se informará día y hora de participación.


NORMAS DE ESTILO PARA PONENCIAS: 

Los trabajos deberán adaptarse a las siguientes normas:

Se aceptarán solamente ponencias hasta 2000 palabras con notas y bibliografía incluidas. Enviar por e-mail gvpnecuador@gmail.com, en archivo adjunto (procesador Word),  con apellido y nombre; indicar en el Asunto “Envío de ponencia”.


Extensión: 2000 palabras con notas y bibliografía, A 4, Times New Roman 12, interlineado doble, márgenes convencionales.


Título y subtítulo: Times New Roman 12, en negrita, sin cursiva
Nombre del autor: Times New Roman 12 (sin cursiva y sin negrita), debajo del título, a la derecha, citando la institución a la que representa  y sin especificación de título profesional.

 

Comentarios: 1
  • #1

    Juan Carlos (viernes, 13 febrero 2015 08:47)

    Felicitaciones por el evento.